Amurrio aborda con Sartu el mantenimiento urbano
El municipio ha sido objeto de repintado de marcas viales y otras mejoras
Durango licita la segunda fase de reurbanización de Antso Estegiz
El proyecto contempla la renovación integral de pavimentos, redes, nuevas luminarias y mobiliario urbano
Alumnado de Formación Profesional Básica de Durango restaura 20 bancos en Laubideta
Ocho estudiantes han realizado el proceso completo de reparación y tratamiento
El Auzoegin de San Miguel se cierra con 243 peticiones ciudadanas ya ejecutadas
La mayor parte de ellas se han centrado en la mejora del mobiliario urbano y el pintado de pasos de cebra
Durango renovará la zona infantil y deportiva del parque San Ignacio
El Ayuntamiento invertirá un total de 350.000 euros para ampliar los juegos y modernizarlo
Eibar licita las obras de reurbanización de la calle Arragüeta por 1,2 millones de euros
La transformación incluye a la ampliación de las aceras, la renovación del firme con asfalto impreso de apariencia adoquinada y mejoras de iluminación, accesibilidad y mobiliario, así como un nuevo paso de conexión peatonal con Bidebarrieta
Renovar para descansar: Arrasate rejuvenece sus bancos
El Ayuntamiento está llevando a cabo una sustitución progresiva de estos elementos del mobiliario urbano
Abadiño abre su primer parque de calistenia en Astola
El nuevo espacio zona cuenta con 100 metros cuadrados y once zonas para realizar distintos ejercicios al aire libre
Seis hamacas urbanas favorecen el descanso en zonas verdes de Arrigorriaga
De estructura metálica y listones de madera, el nuevo mobiliario urbano se ha instalado en Makua y junto al Gaztegune
Alumnado del Instituto Zaraobe adapta bancos públicos en Amurrio
La iniciativa responde a una demanda ciudadana y proporciona una solución accesible y sostenible para el mobiliario urbano
Anda pa casa, bobo
Lo siento. No me parecen chiquilladas ni haré el menor esfuerzo por ponerme en la piel del adolescente que considera que liarla en la calle a botellazos o contra el mobiliario urbano es un buen fin de…
Perros de Urretxu, prohibido mear en los postes
El Ayuntamiento de Urretxu ha puesto pegatinas en los pórticos