La ministra de Sanidad, Mónica García, durante la reunión extraordinaria del pleno del Consejo Interterritorial.
La ministra de Sanidad, Mónica García, durante la reunión extraordinaria del pleno del Consejo Interterritorial.

Mónica García avisa de que no renunciará al Estatuto Marco y acusa las comunidades de ser el "perro del hortelano"

Noticias Taldea Multimedia
El consejero Alberto Martínez ha afirmado que la ministra "se ha quedado sola" al no contar con el apoyo de los profesionales, ni los sindicatos ni las comunidades
La ministra de Sanidad, Mónica García, ofrece declaraciones a los medios antes del pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en el Ministerio de Sanidad.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ofrece declaraciones a los medios antes del pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en el Ministerio de Sanidad.

La ministra de Sanidad cree que el personal médico desconvocará la huelga después de Semana Santa

Noticias Taldea Multimedia
Mónica García ha señalado que el Ministerio de Sanidad ha cumplido con su parte de dialogar y consensuar. Por ello, cree que ahora "le toca a los sindicatos cumplir con su parte"
En directo
Onda Vasca En Directo