Euskadi evitará que 36.000 toneladas anuales de residuos acaben en vertederos
El nuevo Decreto de escorias de incineración del Gobierno Vasco facilitará su aprovechamiento como recursos
El desmantelamiento de la nuclear de Garoña avanza con seguridad
El CSN asegura que cumple con los requisitos de seguridad nuclear y protección radiológica
La limpieza urbana de Gernika-Lumo reconocida como una de las mejores del Estado
La villa foral revalida la prestigiosa Escoba de Platino y consolida un exitoso modelo de gestión ambiental que acumula galardones desde hace más de una década
La fracción resto se recogerá todos los días en Pasaia
Consistorio y San Marcos firman un convenio para mejorar la recogida de residuos
El PNV de Lea-Artibai denuncia la incapacidad de EH Bildu en la gestión de residuos de la comarca
Denuncia el retraso en la nueva licitación del servicio que está paralizando proyectos de compostaje en municipios como Ispaster y Etxebarria
Aiaraldea amplía la recogida de biorresiduos puerta a puerta
También se activará una nueva ruta para excedentes alimentarios, que se destinarán a fines sociales
Aiaraldea urge a 20.000 hogares a un correcto uso de los servicios de residuos
La Cuadrilla buzonea un folleto informativo con motivo de la nueva ordenanza
Oiartzun adelanta a febrero el uso de las bolsas de rafia
Altzibar, Ugaldetxo, Ergoien, Karrika y Gurutze se incorporarán al nuevo sistema de residuos el día 16
Una inversión foral de 17 millones refuerza la capacidad de reciclaje de envases en Bizkaia
La nueva planta de BZB en Amorebieta-Etxano entra en funcionamiento con más capacidad, tecnología avanzada y margen para el crecimiento de la recogida selectiva
Zuia da luz verde a unas cuentas de 4,5 millones “plurales y que atienden necesidades”
Gestión de residuos, energías renovables y vivienda pública, en el centro de la inversión
Orio actualiza y desvela el "nuevo mapa" de la gestión de residuos
El Ayuntamiento ha detallado los cambios y ha presentado el nuevo plano de la reorganización
Buena acogida del nuevo sistema para la recogida de voluminosos en Amorebieta
Desde la puesta en marcha del nuevo sistema de recogida de enseres voluminosos el pasado mes de octubre en Amorebieta, un total de 125 personas han utilizado este servicio municipal, siguiendo las directrices…