En directo
08:00 - 12:00
Vida y estilo

Nagore Robles se aleja de la televisión y explica las razones 

La presentadora lleva meses sin aparecer en ningún plató de Mediaset
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles lleva años siendo uno de los rostros más habituales de Mediaset, y a lo largo de su trayectoria en televisión se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por parte del público.

La vasca comenzó su andadura en Mediaset con su participación en el programa ‘Gran Hermano’, y aunque entonces no empezó con muy buen pie, de hecho fue la expulsada con mayor número de votos, ahora cuenta con el apoyo de la gran mayoría del público y una buena legión de fans y seguidores, y es que cada vez que aparece en pantalla, las redes se llenan de tuits y comentarios sobre ella, sin embargo, hace ya meses que Nagore no aparece en ningún plató de Mediaset y en redes sociales sus ‘followers’ le han hecho una pregunta que ella no ha dudado en contestar, el motivo de su desaparición de la televisión.

NAGORE ROBLES EXPLICA POR QUÉ NO SALE EN TELEVISIÓN

Desde que terminara su programa, ‘Baila conmigo’, Nagore Robles no ha vuelto a aparecer en televisión, y sus seguidores han querido saber a qué se debe esto, una pregunta que ella no ha querido esquivar y ha explicado cuál es el motivo.

“¿Por qué ya no sales en televisión?”, le ha preguntado uno de sus seguidores, a lo que ella ha contestado con mucha naturalidad: “Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual”, explicaba y añadía que está buscando otro tipo de proyectos: “Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen”.

Anteriormente, la colaboradora televisiva ya explicó que se encuentra en un momento en el que está intentando conocerse a sí misma, tal y como contó también a través de sus redes: “Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa. Sigue nadando…”.

Por el momento, parece que entre los planes de Nagore no está el volver a sentarse en ningún programa de Mediaset como colaboradora, y tampoco como presentadora, puesto que como ella misma ha dicho, los proyectos que le están ofreciendo no la convencen y están lejos de ser lo que ella está buscando, aun así, puede que la presentadora pruebe suerte en otros ámbitos y sus seguidores pronto puedan verla en una nueva faceta.

2022-07-19T07:50:02+02:00
En directo
08:00 - 12:00
Onda Vasca con Imanol Arruti
08:00 12:00
En directo
08:00 - 12:00
08:00 12:00
638 05 21 41