En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Nacho Abad hace una impactante confesión sobre el caso Mario Biondo en ‘En boca de todos’

El colaborador de sucesos carga contra la justicia italiana y desvela que estuvo en casa de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido
Nacho Abad habla sobre la sentencia italiana del caso Mario Biondo.
Nacho Abad habla sobre la sentencia italiana del caso Mario Biondo.

La inesperada muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, en 2013, lleva años dando mucho de qué hablar.

La justicia española determinó que el cámara había fallecido por suicidio, mientras que los padres de Biondo rechazaron desde el primer momento esa posibilidad y siempre apuntaron al asesinato, una teoría por la que llevaban luchando durante nueve años, y que ahora ha respaldado la justicia italiana, que ha concluido tras años de investigación, que Mario “fue asesinado”, tal y como este lunes publicaba el diario ‘ABC’.

Ahora, Nacho Abad, uno de los colaboradores de sucesos más conocidos de la televisión, se ha pronunciado en el programa ‘En boca de todos’ sobre este asunto y ha hecho una impactante confesión.

Nacho Abad desvela un dato desconocido sobre el caso Mario Biondo.

Nacho Abad desvela un dato desconocido sobre el caso Mario Biondo. Cuatro

NACHO ABAD SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO MARIO BIONDO

Tal y como se puede leer en la sentencia del Tribunal italiano, la muerte de Mario Biondo fue un homicidio llevado a cabo por autores desconocidos, una afirmación que daría la vuelta a la sentencia de la justicia española que decretó que el cámara se había suicidado.

El periodista Nacho Abad, ha mostrado su desacuerdo con la sentencia italiana en Cuatro, y como experto en sucesos ha sido muy rotundo a la hora de pronunciarse sobre el asunto en ‘En boca de todos’.

Dice (la sentencia) que la Policía española lo hizo mal, que el juez español lo hizo mal y que el médico forense lo hizo mal. Claro, a mí me parece tan gratuito…”, comenzaba explicando el colaborador en el programa conducido por Diego Losada. “Me parece tan gratuito que un juez italiano teniendo reciente el caso de Amanda Knox en el que la justicia italiana patinó, ahora que nos den lecciones de justicia me molesta profundamente. Sobre todo porque sí creo que la autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada”, continuaba argumentando Abad.

Además, aprovechaba que estaba pronunciándose sobre el caso, para revelar un dato desconocido hasta el momento, y ha desvelado que él estuvo presente en la casa en la que falleció Mario Biondo, después de su muerte.

Yo estuve en casa de Raquel Sánchez Silva y de Mario Biondo horas después de que ocurriese. No lo había contado nunca, pero creo que ha llegado el momento”, aseguraba el periodista, antes de contar cuando se había producido esa visita y lo que había podido ver allí.

"Estuve después de que estuviese la policía. Se habían llevado el cuerpo y no vi ningún escenario de violencia", comenzaba relatando el experto en sucesos, "Había muchas latas de cervezas y otras cosas que me justificaban que podía tratarse de un accidente. En un episodio autoerótico de limitación de oxígeno. Estuve varias horas en el escenario analizándolo todo y no había ningún signo de violencia", destacaba Nacho Abad después de que la sentencia de la justicia italiana ponga en entredicho el trabajo que se hizo en el caso en Madrid.

2022-08-04T07:48:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00