En directo
22:00 - 00:00
Bizkaia

Metallica ante un San Mamés lleno

Los fans del grupo estadounidense podrán disfrutar de su música a partir de las diez de la noche
Metallica durante uno de sus conciertos.
Metallica durante uno de sus conciertos.

Se acabó la espera y la incertidumbre que en los últimos días han rodeado a la cita con la música de uno de los grupos más destacados de la música. La promotora Live Nation confirmaba por fin el jueves por la tarde que Metallica actuará este domingo en el Bilbao Bizkaia Rock Day, en San Mamés y anunciaba también que Niña Coyote eta Chico Tornado sustituirán a la banda The Regrettes.

El grupo californiano no pudo participar este pasado miércoles en el festival suizo Frauenfland Rock, debido a que un miembro de su equipo dio positivo por covid-19, y desde entonces el concierto de San Mamés permanecía en el aire. Sin embargo, Live Nation, empresa organizadora del evento, confirmaba que el cuarteto de heavy metal estará, finalmente, sobre el escenario del Bilbao Bizkaia Rock Day, junto a Weezer, The Hellacopters y Nothing But Thieves.

El cartel lo completaba la banda norteamericana The Regrettes que finalmente ha tenido que abandonar su gira europea por "múltiples casos de covid en su equipo" y será sustituida por el grupo donostiarra Niña Coyote eta Chico Tornado. 

Más horario en la hostelería 

El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido ampliar en dos horas el horario de cierre de locales de hostelería esta noche. La medida responde a una petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia. La extensión de horario será aplicable a todos los locales de hostelería, exceptuando los establecimientos "diurnos", "complementarios" y las terrazas, que mantienen su horario habitual. Tampoco se prolonga el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

 

2022-07-01T12:35:49+02:00
En directo
22:00 - 00:00
Itsas Tantak
22:00 00:00
En directo
22:00 - 00:00
22:00 00:00
Email