Magazine
Magazine

Onda Vasca con Kike Alonso

  • Lunes a Viernes de 11:00 a 12:00

Tomando el pulso a la actualidad en el mediodía más dinámico de la radio.

Contacta con el programa

Síguenos

Los podcast de Kike

Más seguridad para las mujeres en Barakaldo

Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo
Más seguridad para las mujeres en Barakaldo
Escuchar
11:29

Tras la celebración de las Elecciones del pasado domingo, en las que EAJ-PNV consiguió unos excelentes resultados en Barakaldo, la alcaldesa de la localidad fabril Amaia del Campo ha agradecido a la ciudadanía barakaldesa la confianza depositada en su partido, "puesto que es el mejor resultado en unas elecciones autonómicas en solitario desde el año 1984 y encantados de haber contribuido al triunfo del proyecto de Imanol Pradales y del PNV". Del Campo ha reiterado "el compromiso de seguir trabajando para que nuestra cuidad sea cada vez mas moderna, y un referente en Euskadi"

La alcaldesa de Barakaldo se ha referido a las subvenciones que las asociaciones culturales pueden solicitar hasta el próximo 3 de mayo. También ha destacado la mejora de la seguridad en diferentes zonas de Cruces con la colocación de espejos que mejoran la visibilidad. Alumnas del colegio Juan Ramón Jiménez del barrio de Cruces han colaborado en este proyecto impulsado por el área de Igualdad para detectar los posibles puntos inseguros del barrio, colocando espejos que mejora la visibilidad. 

Por último, Amaia del Campo se ha referido a dos importantes obras que se van a acometer en la ciudad: la reforma de las calles Rubén Darío y Lasesarre y las obras para reformar el puente que da acceso al polideportivo de Gorostiza.

24/04/2024
En directo
Onda Vasca En Directo