En directo
18:00 - 19:00
Vida y estilo

María del Monte y Chabelita se reencuentran entre lágrimas tras diez años separadas

Isa P y María del Monte se funde en un emotivo abrazo.
Isa P y María del Monte se funde en un emotivo abrazo.

Después de diez años sin verse, Chabelita y María del Monte se reencontraron en 'Sábado Deluxe', donde en el mismo momento en el que se vieron se fundieron en un emotivo abrazo. La hija de Isabel Pantoja es la ahijada de la artista y aunque ambas habían mostrado en varias ocasiones su intención de recuperar la relación, finalmente nunca se llevaba a cabo.

Isa Pantoja no pudo contener la emoción y se vio envuelta en un mar de lágrimas. La intérprete de 'Cántame' fue la encargada de romper el hielo diciéndole "qué guapa estás".

Acto seguido, María del Monte le mostró su interés por recuperar todos los años que han estado distanciadas, pero también le indicó que ese no era lugar para ello: "Tú sabes como soy y aquí no". La artista también quiso alabar la actitud de su ahijada: "Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas, e lo he dicho varias veces".

Así, la hija de Isabel Pantoja sintió que se cierra un círculo, tras tantos años separada de la que fue "como su madre". " Me alegro mucho que esté aquí. Muchas gracias por todo. Me siento como en casa cada vez que vengo", afirmó emocionada Chabelita.

María del Monte explicó que el día que se separó de Isa Pantoja fue "un día más", pero "no tanto" los que le siguieron. Muy diferente es la versión que dio la hija de la tonadillera, que contó que un día su madre y ella se montaron en un tren y "María no se montó y no entendía por qué".

El resto de colaboradores que se encontraba en plató tampoco pudo evitar emocionarse y Lydia Lozano o María Patiño terminaron por romper a llorar también. "Nosotras hemos vivido la relación que había entre ellas, es muy triste todo y no se puede contar", indicaron.

2022-05-23T16:24:02+02:00
En directo
18:00 - 19:00
Redvoluciones
18:00 19:00
En directo
18:00 - 19:00
18:00 19:00
Email