Buscar
Bizkaia

Mallabia acogerá cinco actuaciones musicales gratuitas durante Urriko Jaiak

Los conciertos se celebrarán en el parque municipal, bajo una carpa cubierta
Actuaciones musicales gratuitas durante Urriko Jaiak
Actuaciones musicales gratuitas durante Urriko Jaiak / Ayuntamiento Mallabia

Actualizado hace 9 minutos

El Ayuntamiento de Mallabia y la Comisión de Fiestas han presentado la programación musical para Urriko Jaiak, que reunirá cinco actuaciones gratuitas los días 23 y 24 de octubre en el parque municipal. Para garantizar el desarrollo de los conciertos al margen de las condiciones meteorológicas, todos los espectáculos se celebrarán bajo una carpa cubierta.

La oferta musical arrancará el viernes 23 de octubre a las 22.00 horas con una romería a cargo de Oilar Beltzak y Mugi Panderoa. La jornada del sábado 24 continuará con los conciertos de Corazón Oxidado (tributo a Fito & Fitipaldis), Nafarroa 1512 y Naxker.

Transporte nocturno

Con el fin de garantizar una movilidad segura y ofrecer alternativas al vehículo privado, la noche del sábado se habilitará una línea especial de autobús nocturno entre Mallabia u Ondarroa, con paradas intermedias en Ermua, Eibar, Elgoibar, Altzola, Mendaro, Deba y Mutriku, además de enlace con Euskotren en Ermua. Las salidas desde Mallabia hacia Ondarroa se realizarán a las 23.00, 00.40, 02.40, 04.40 y 05.40 horas (teniendo en cuenta en los cuadrantes el cambio de hora oficial de la madrugada del 24 al 25 de octubre).

2026-10-16T13:12:57+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo