Tarragona prepara fiesta para recibir al Sanse en la ida de la final por ascender a Segunda. El Gimnàstic de Tarragona sacó ayer las entradas para el partido y menos de 24 horas después está a punto de anunciar que todas las entradas han sido agotadas. A esta hora quedan algo más de 150 entradas en Preferente Superior a precio de 20€, entradas que no están permitidas para la afición de la Real. Se espera un ambiente espectacular en las gradas, con miles de gargantas animando sin cesar a los pupilos de Luis César.
Los aficionados de la Real Sociedad que quieran ir al partido solo podrán ir a la zona visitante, en la esquina derecha de la grada sur. Se ha reservado un mínimo de entradas para los visitantes que la Real pondrá hoy a disposición de los aficionados txuri urdin que quieran ir al Nou Estadi. En el partido de semifinales tuvieron un costo de 15€, el mismo que han pagado aquellos que han estado rápidos para comprar en la web. En aquel partido, disputado entre los catalanes y el Real Murcia, los visitantes recibieron 850 entradas.
La expectación es máxima, y no es para menos. El Nou Estadi, con su aforo casi completo, será un factor clave para intentar conseguir un resultado positivo que dé tranquilidad de cara al partido de vuelta en Zubieta. Será la segunda final consecutiva que dispute el Nástic, que todavía guarda un mal recuerdo de lo sucedido el año pasado en su derrota in extremis ante el Málaga. La Real ha reservado la misma grada de Zubieta que utilizó para los aficionados del Mérida para recibir a los de Tarraco.