Onda Vasca se desplazó hasta la que posiblemente sea la mejor playa del mundo para la práctica de los deportes de viento. Situada en Isla Margarita, la playa El Yaque ha sido en innumerables ocasiones epicentro del kitesurf y windsurf y cada año es la meca de miles de turistas que llegan desde cualquier parte del mundo para disfrutar de su entorno.
A pie de playa se encuentra la escuela de Leo Estredo. El que fuera top-10 mundial de la disciplina ha levantado "El Yaque Kite", una escuela de deportes de viento donde podrás practicar todas las modalidades asociadas a la cometa y vela con el añadido de rutas en paddle surf o excursiones en barco para poder garantizar la seguridad de la expedición en todo momento.
Flamencos, manglares, lagunas, una variedad sin fin de especies marinas... serán tus perfectos acompañantes en esta aventura sobre la tabla. Además de clases personalizadas para cualquier nivel, en El Yaque Kite podrás alquilar todo el material necesario para tu uso y disfrute o practicar libremente tu deporte a lo largo de toda la playa.