En directo
06:00 - 11:00
Vida y estilo

Las citas de Cuatro, también a la hora de comer con 'First Dates Lunch'

Jesús Vázquez vuelve a televisión para presentar 'First Dates Lunch'
Jesús Vázquez vuelve a televisión para presentar 'First Dates Lunch'

Cuando a Mediaset le funciona un formato lo exprime hasta el agotamiento, y hay numerosos ejemplos. El último caso es First Dates. El programa de citas nocturno lleva más de cinco años cosechando buenas cifras en las noches de Cuatro e incluso tuvo su versión flotante con First Dates Crucero, ambas presentadas por Carlos Sobera, que se desenvuelve como pez en el agua (nunca mejor dicho) en estos programas.

Ante el descalabro (2% de audiencia) de A simple vista, el concurso de Paz Padilla de las dos de la tarde, que va a ser cancelado en unos días después de estrenarse el 2 de noviembre, el grupo de comunicación de Paolo Vasile ha decidido apostar en su lugar por una versión a esa misma hora de First Dates que se va a llamar First Dates Lunch y que va a ser conducida por Jesús Vázquez, que llevaba un tiempo alejado de los grandes proyectos de la cadena amiga.

Según anuncia Mediaset, el programa, producido en colaboración con Warner Bros ITV, contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de First Dates en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado. Así, las citas tendrán lugar en la barra y en mesas altas, y los solteros podrán conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

Además, habrá una segunda temporada de First Dates crucero, que también tendrá como capitán a Jesús Vázquez.

20/11/2021
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852