En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

La televisión japonesa dedica un vídeo a Amaia

Una captura del vídeo de la televisión japonesa.
Una captura del vídeo de la televisión japonesa.

Amaia sorprendió a propios y extraños cuando presentó el 3 de enero una jota como tercer single de su segundo disco. Se llama Yamaguchi y hace referencia al parque de Pamplona dedicado a la ciudad japonesa, con la que la capital navarra está hermanada por los lazos que unió San Francisco Javier.

Desde mayo ya está a la venta el nuevo álbum, Cuando no sé quién soy, pero ahora la propia Amaia se ha hecho eco de la repercusión que su jota ha tenido en Japón. Si ya en abril la ciudad de Yamaguchi había colocado una placa en honor a la cantante pamplonesa en una plaza, ahora la propia ganadora de OT 2017 ha compartido con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que la televisión japonesa habla de ella, tanto en una publicación como en sus stories.

Lo ha hecho como es habitual en ella. Muy poco amiga de las redes sociales, cuando sube una publicación en Instagram incluye diez fotos y vídeos en la misma en los que pretende resumir lo que ha vivido en las últimas semanas. En este caso, junto a fotos y vídeos de lo más surrealista, aparece en último lugar la grabación de la televisión japonesa en la que hablan de ella, de su placa (se distingue cómo dicen 'Amaia' y 'Pamplona'), muestran imágenes de su videoclip con una música de fondo que pretende estar relacionada con ella y en la que la propia navarra les dedica un saludo en japonés, el mismo saludo al que los ciudadanos de Yamaguchi pueden acceder, junto a la canción, escaneando el código QR que aparece en la placa.

2022-06-17T18:26:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00