Navarra

La Policía Foral investiga una supuesta carrera ilegal a 200 km/h en la Autovía del Ebro

Los dos vehículos pasaron por el mismo punto de al A-68 con apenas dos segundos de defirencia
Imagen de los vehículos facilitada por la Policía Foral.
Imagen de los vehículos facilitada por la Policía Foral.

La Policía Foral investiga si este lunes se produjo en la Autovía del Ebro, en la A-68, una carrera ilegal ya que en el intervalo de solo dos segundos detectaron a dos vehículos que circulaban a alrededor de 200 kilómetros por hora.

Uno de los vehículos fue descubierto a 202 km/h mientras que apenas dos segundos después otro turismo le siguió a 195 km/h, así que la Policía Foral sospecha que se podría tratar de una carrera ilegal y así lo ha comunicado en sus redes sociales.

Investigación en marcha


"En dos segundos detectadas velocidades no permitidas en la A68 (Autovía del Ebro). ¿Haciendo carreras? Se investiga...", ha explicado la Policía Foral en un mensaje en la red social X.


Estos dos vehículos fueron sorprendidos este lunes circulando por encima de la velocidad. solo un día después de que otro conductor fuera interceptado este domingo en la carretera NA-129, a su paso por el término municipal de Los Arcos, mientras circulaba a 148 kilómetros por hora en una vía que está limitada a 90 y con las placas de matrículas ocultas.

2025-05-13T08:14:26+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo