Vida y estilo

La Guardia Urbana se presenta en la casa de Shakira en Barcelona

Shakira, en 'La Voz'.
Shakira, en 'La Voz'.

Están siendo unas semanas muy revueltas para Shakira tras el anuncio de su ruptura con Gerard Piqué tras doce años de relación y dos hijos en común. Si bien el futbolista del Barcelona está acaparando los titulares por sus fiestas y su posible nueva novia, la colombiana también está en el punto de mira. Tanto que la Guardia Urbana se ha presentado este lunes por la tarde en la casa familiar de la cantante en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la que vive con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Y lo ha hecho por dos motivos. El primero, por la aparición de unas pintadas en la carretera junto en frente de su casa. En ellas está escrita en inglés una especie de declaración de amor que dice: "Te quiero, mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Unas pintadas que, según ha informado una reportera de Sálvame, realizó en la tarde del domingo un joven de origen ruso que llevaba varios días merodeando la casa. Eso llevó a Tonino, hermano de Shakira, a acudir a comisaría a poner una denuncia.

Y no ha sido éste el único motivo de preocupación para la de Barranquilla y su familia en torno a esa casa. Hace unos días otra persona introdujo una serie de anotaciones en el buzón, y entonces también se comunicó a la Guardia Urbana, que ante la acumulación de incidentes se ha acercado hasta el domicilio familiar.

2022-06-21T18:17:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo