En directo
11:00 - 12:00
Vida y estilo

La exigencia de Chenoa a los invitados a su boda

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas juntos.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas juntos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin celebran su boda. Tras haber atrasado la celebración dos años a causa de la pandemia, ha llegado el gran día donde la cantante y el urólogo contraerán matrimonio.

La ocasión tendrá lugar en la tierra de la novia, en Mallorca, y se celebrará el jueves 16 de junio. En mayo la pareja acudió al Registro Civil para tramitar y entregar la documentación necesaria para poder celebrar la boda, en compañía de una tercera persona desconocida.

Al haber transcurrido todo este tiempo, se conocen varios detalles de la celebración. El vestido de la exconcursante de Operación Triunfo tendrá la firma de Hannibal Laguna y la ceremonia será por lo civil. En esta ocasión, los novios han preferido celebrar el encuentro con sus familiares y amigos más cercanos, solamente se esperan un centenar de invitados.

De hecho, la mayoría de excompañeros de programa de la mallorquina no han sido invitados a su enlace. Las únicas invitadas han sido solo Natalia, que ejercerá de testigo y Gisela, que podría hacer una actuación en la ceremonia.

Pero esa no es la única sorpresa. Aquellas pocas personas invitadas han sido obligadas por la pareja a firmar un contrato de confidencialidad para no revelar ningún detalle de la exclusiva. Al parecer los novios han decidido vender la celebración de su gran día a un medio de comunicación. Es por esto también que la boda se va a celebrar un jueves, para que el medio tenga más tranquilidad para sacar la exclusiva.

2022-06-13T18:59:02+02:00
En directo
11:00 - 12:00
Onda Vasca con Kike Alonso
11:00 12:00
En directo
11:00 - 12:00
11:00 12:00
688 854 852