La becaria que denunció a Nacho Cano ha interpuesto en los juzgados de instrucción de Madrid una denuncia por un delito de odio que se habría cometido a raíz de varios comentarios racistas y ofensivos en las redes sociales.
Así consta en la denuncia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se recogen los insultos que ha recibido Lesly Ochoa en las últimas semanas a raíz de su notoriedad por el caso que se instruye contra el productor musical por traer presuntamente de forma ilegal a una veintena de becarios al Estado para su musical 'Malinche'.
Te puede interesar:
El escrito recoge que la bailarina ha recibido desde el pasado mes de febrero insultos y comentarios "de carácter claramente ofensivo, discriminatorio y de incitación al odio" en una publicación que realizó en la red social Facebook.
En uno de los comentarios, un usuario propina insultos tales como "fea, indígena y discapacitada". Por ello, el letrado de Lesly, el abogado Alfredo Arrién, solicita a los juzgados la apertura de diligencias para investigar si los hechos incurren en un delito de odio. Reclama que se remita un oficio a la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional para que informe sobre la identidad de los usuarios autores de los insultos que denuncia la mujer.
Etiquetas
Noticias Relacionadas

Hallan varios cadáveres de migrantes atados de pies y manos en aguas de Baleares

Ubarretxena trabaja sin "prórroga" y negociará el jueves la Seguridad Social

Rutte desmiente al Gobierno español y asegura que tendrá que gastar el 3,5% del PIB en Defensa

Osakidetza consolidará en los próximos meses las 69 nuevas plazas de pediatría en Atención Primaria

Euskadi activa este martes el aviso amarillo por temperaturas muy altas y precipitaciones intensas

Hallan biomarcadores que predicen qué pacientes no van a responder a la quimioterapia

Kutxabank se incorpora al Patronato del DIPC para impulsar la ciencia de excelencia en Euskadi
