Actualizado hace 7 minutos
Con el anuncio del Carnaval llegan fechas de mucho ajetreo para la Banda de Música de Azpeitia.
Llenazo
El pasado domingo protagonizó una primera cita en el concierto de Carnaval con el que abarrotó Sanagustin.
Este jueves empezaron a caldear el ambiente de cara a las jornadas centrales de estas fiestas, tocando en las calles de Azpeitia .
Nueva cita en Sanagustin
Hoy, viernes, volverá a Sanagustin para dar forma de nuevo a un concierto con un nombre tan sugerente como clarificador de lo que pueden esperar quienes se den cita en él: 'Bailable'.
El concierto dará comienzo a las 22:30 con los acordes de 'Samba de Janeiro', antes de dar paso a 'Happy Together', 'I Got You', 'Take On Me' y 'Waterloo'.
La actuación de la Banda de Música no finalizará aquí, sino que continuará con nuevas piezas hasta sumar un total de 14.
Habrá ocasión de escuchar composiciones como 'Go West', 'Gimme Hope Jo’anna' o 'Aukera berriak', antes de encarar la recta final con 'Bailando', 'Alaska popurria', 'Uptown Funk!' y 'Egina'.
Elegante Eguna y más
El domingo les tocará anunciar el inicio del Elegante Eguna, así como la sokamuturra de la mañana y la de la tarde, al igual que harán con la sokamuturra de la tarde del lunes.