En directo
22:00 - 23:00
Actualidad

Kim Jong-un se lleva su retrete por todo el mundo para que no analicen sus heces

Alberto Guzmán nos trae la crónica social de la semana
Kim Jong-un se lleva su retrete por todo el mundo para que no analicen sus heces
Escuchar
00:22

No te pierdas los tres temazos que nos propone esta semana Alberto Guzmán, nuestro Rey de Corazones. No vas a parar de reir con... 

El retrete de Kim Jong-Un

Solo es una más de las múltiples excentricidades que practica el líder del país más hermético del mundo. El mismo que puede fusilarte por algo tan nimio como cuestionar su misteriosa edad. 29 opciones de cortes de pelo a medida, asesinatos en el seno de su propia familia, trenes "imperiales" que no superan los 60 kilómetros por hora y lo último: un blanco retrete que, junto al líder, comienza a dar la vuelta al mundo. Hasta el cagar diario de Kim Jong-Un es cuestión de estado en el surrealismo imperante que gobierna Corea del Norte. Que sus enemigos no descubran su verdadero estado de salud es el motivo de tan excéntrica medida. Al parecer, el dictador cree que analizarán sus heces por tal motivo. 

'TELEPASIÓN'

Señoras, señores, aún queda poco más de dos meses para que mordamos turrón, le demos al matasuegras y vistamos con espumillón. Pero las marcas comerciales más previsoras ya han comenzado a soltar entre los estantes del súper algún que otro producto "christmas". Es el caso de los turrones y de esos polvorones con anís tradicional. Los que compran las madres para cuando (en octubre y noviembre) aterrizan en casa visitas inesperadas. Una tendencia prematura navideña que también afecta a la televisión. En especial a la tele pública, la cual acaba de anunciar que ya tiene presentadora para su especial de Nochebuena. Ana García Obregón será quien se ponga al frente este 2021 del tradicional Telepasión. Y lo hará muy bien acompañada: con Boris Izaguirre. Sus Campanadas de 2020 convencieron tanto que la dirección de TVE no ha dudado ni un minuto en volver a llamarla. Más para un espacio que le viene como anillo al dedo. Porque cantar y bailar siempre ha sido lo suyo.

Lucía Pariente... ¡acelera un poco más!

Se trata, sin duda, de una de las experiencias más traumáticas de la adolescencia. De ese verano, el de la mayoría de edad, en el que inscribirse en la autoescuela resulta un acto tan impepinable como saltar a la piscina o besar al primer amor. Primero el test, y después la prueba práctica. Todo por un objetivo claro: arrancar septiembre, y el nuevo curso, con el carnet de conducir en vigor. Algo que lleva intentando la madre de Alba Carrillo lustros y décadas. 118 exámenes han sido necesarios para obtener por fin su nota 'apta'.

Escucha la sección completa

01/10/2021
En directo
22:00 - 23:00
Oldies
22:00 23:00
En directo
22:00 - 23:00
22:00 23:00
Email