En directo
06:00 - 11:00
Vida y estilo

Kiko Hernández suelta una bomba sobre Antonio David

Antonio David Flores y su expareja (o pareja) Olga Moreno.
Antonio David Flores y su expareja (o pareja) Olga Moreno.

El viernes Marta Riesco rompía por sorpresa en directo en el programa Ya son las ocho con Antonio David Flores por la negativa del ex guardia civil a acudir a su fiesta de cumpleaños, y este martes Kiko Hernández ha soltado otra bomba en Sálvame naranja que podría tener algo que ver con ese distanciamiento entre ambos. De hecho hay rumores que apuntan a que el ex de Rocío Carrasco habría decidido no ir para quedarse en Málaga con Olga Moreno, su expareja.

El colaborador del programa vespertino de Telecinco ha asegurado que Antonio David y Olga Moreno se dieron un beso en la boca tras la operación de liposucción a la que se sometió ella hace un par de semanas junto a Rocío Flores, la hija de él, con lo que eso podría indicar que siguen manteniendo una relación sentimental, o que la han retomado.

Olga Moreno fue la primera en salir del quirófano, ya que el postoperatorio de Rocío Flores fue más complicado, y allí estaba Antonio David para esperarlas. "Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", ha asegurado Kiko Hernández, una información que ha corroborado Belén Esteban: "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso". Y Kiko ha ido aún más allá. "Estuvieron muy cómplices los dos. Antonio David quería quedarse a dormir con las dos en la clínica".

2022-04-13T19:40:02+02:00
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852