Tecnología
Tecnología

Desconozco que desconozco, tecnología

Con Juan de la Herrán
  • Sábados de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 21:00
  • a de 06:00 a 07:00

El mundo digital explicado sin rodeos y en un lenguaje universal.

Contacta con el programa

Programas Completos

Juan de la Herrán con Centro Formación Harrobia

Juan de la Herrán charlando con Zuri Álvarez, Josu Cobelo y Fernando Garrigós del centro de formación Harrobia de Bilbao. Según nos dicen. . . "Es grato encontrar dentro del corazón del Bilbao centros de Formación que hagan una apuesta tan sería hacia la innovación como es CPIFP Harrobia LHII, y lo hace además en ámbitos disruptivos con son la realidad virtual-aumentada-extendida, entornos…
Juan de la Herrán con Centro Formación Harrobia
Escuchar
59:55

Juan de la Herrán charlando con Zuri Álvarez, Josu Cobelo y Fernando Garrigós del centro de formación Harrobia de Bilbao. Según nos dicen...
"Es grato encontrar dentro del corazón del Bilbao centros de Formación que hagan una apuesta tan sería hacia la innovación como es CPIFP Harrobia LHII, y lo hace además en ámbitos disruptivos con son la realidad virtual-aumentada-extendida, entornos interactivos y los videojuegos, marketing digital, y nuevos servicios de salud y deporte. A través de una constante relación con las empresas, sus necesidades o sus ganas de innovar, Harrobia coge el impulso para, por un lado, desarrollar proyectos que actualicen las habilidades profesionales del profesorado y hagan una correcta transmisión del conocimiento en el aula. Este tipo de prospección y proyectos se llevan a cabo gracias a los programas TKGUNE y Proyectos TKNIKA, programas para la innovación y transmisión de actualizada del conocimiento en la FP, impulsados por Educación del GV. Por otro lado, ese impulso o necesidad detectada, se transforma en proyecto que se realiza directamente con el alumnado, gracias a la metodología Ethazi que consiste en el aprendizaje a través de la realización de proyectos reales. Es decir, una metodología que pone en situación y exigencias del mercado laboral desde el inicio. Sin duda, el centro de FP Harrobia trabaja fuerte para la incorporación profesionales al mundo laboral, para impulsar el talento, motivar e inculcar el espíritu emprendedor en su alumna y lo hace también gracias a empresas y entes como JMA, Irizar, Dibulitoon, Ingeteam y Osakidetza. "

14/07/2022
En directo
06:00 - 07:00
Desconozco que desconozco, tecnología
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email