En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Jorge Bárcenas no descarta una segunda oportunidad con Victoria Federica

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan juntos.

Jorge Bárcenas, expareja de Victoria Federica, ha concedido su primera entrevista televisiva para sincerarse sobre su ruptura con la sobrina del rey Felipe VI. El DJ y la influencer dieron por terminada su relación hace unas semanas tras estar tres años juntos. Bárcenas no mencionó a su exnovia durante la entrevista y prefirió hablar sobre su situación profesional y personal actual.

Cuando le han preguntado por como estaba superando la ruptura, ha afirmado que actualmente está centrado en su carrera de DJ y que eso es lo que ocupa la mayoría de su tiempo. Además, ha revelado como es él en una relación y ha dicho que le gusta ser "romántico y detallista". También ha mencionado que le gusta mantener buena relación con las personas que han formado parte de su vida, mandándole una indirecta a la influencer.

La entrevista ha tenido un momento emotivo cuando Bárcenas se ha emocionado hablando de su madre, que según él, siempre le ha apoyado en su carrera. A pesar de saltar a la fama por su relación con la nieta del emérito, el DJ lleva varios años dedicándose a la música.

El entrevistador ha aprovechado para preguntarle si actualmente tiene una nueva ilusión, a lo que él ha respondido que su corazón está "centrado y contento". Al plantearle si volvería a intentar una relación con alguien del pasado, él ha contestado que lo más importante es aprender a perdonar y ser feliz. Con esta respuesta, podría ser que no cerrara las puertas a darse una segunda oportunidad con la que ha sido su novia por tres años.

2022-06-13T18:49:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00