En directo
22:00 - 00:00
Athletic

Jon Uriarte incorpora en su plancha a Gorka Cubes

El precandidato suma a su proyecto a uno de los miembros de la Comisión de Reforma de los Estatutos
Gorka Cubes, durante la Asamblea Extraordinaria del Athletic.
Gorka Cubes, durante la Asamblea Extraordinaria del Athletic.

Jon Uriarte ha anunciado este lunes una incorporación a su plancha electoral. Se trata de Gorka Cubes, uno de los integrantes de la Comisión de Reforma de los Estatutos. El precandidato desvela de esta manera uno de los primeros nombres de su candidatura.

El objetivo de la incorporación de Cubes al equipo Izan Athletic, según han dicho desde esta candidatura, es "adaptar su modelo de gestión a los nuevos estatutos del club". El arquitecto bilbaino redactó, junto a Aitor Elizegi, Ana Urquijo, Josu Arteta y Aner Uriarte, el texto definitivo para la reforma del entramado legal del club que fue aprobado por la Asamblea Extraordinaria el pasado día 23 por solo veinte votos de margen sobre el mínimo de dos terceras partes de apoyo necesario por los compromisarios.

"Somos el Athletic de los nuevos estatutos. El Athletic de la nueva realidad económica, social, e institucional. Su reciente aprobación nos permitirá modernizar el club. Proponemos un modelo de gestión que permitirá al Athletic dar un salto cualitativo en todas sus áreas. Pasar al siguiente nivel. Gorka Cubes, uno de los ideólogos de los nuevos estatutos, nos ayudará a conseguirlo", asegura la candidatura de Uriarte.

2022-05-30T22:52:56+02:00
En directo
22:00 - 00:00
Oldies
22:00 00:00
En directo
22:00 - 00:00
22:00 00:00
Email