Athletic

Jon Uriarte deja la concentración del Athletic y regresa a Bilbao

El relevo del presidente lo tomará Mikel González, director de desarrollo deportivo y cesiones, que seguirá en primera persona lo que resta de ‘stage’ en Alemania
El presidente del Athletic, Jon Uriarte, en Alemania
El presidente del Athletic, Jon Uriarte, en Alemania

El presidente del Athletic, Jon Uriarte, ha emprendido el viaje de regreso a Bilbao después de cuatro días integrado en la expedición que la plantilla que dirige Ernesto Valverde está llevando a cabo en Alemania.

El máximo dirigente de la entidad bilbaina ha querido mostrarse cercano estos días y ha aprovechado para ir conociendo mejor a los jugadores, siguiendo a pie de campo los entrenamientos. De hecho, Uriarte ha estado presente en la sesión matinal de hoy y posteriormente ha comido junto a los futbolistas y el cuerpo técnico antes de despedirse de cada integrante de la delegación y dirigirse al aeropuerto para regresar a la capital vizcaina.

El relevo del presidente lo tomará Mikel González, director de desarrollo deportivo y cesiones del Athletic, que se incorpora a la expedición, que está afincada en Harsewinkel, para seguir de primera mano lo que resta de ‘stage’.

Y es que el Athletic aún tiene por delante dos encuentros amistosos en tierras germanas, el primero este jueves, frente al Bochum (18.00 horas en el estadio Heidewaldstadion), que será el primer amistoso de 90 minutos frente a un mismo equipo esta pretemporada. Posteriormente, los leones jugarán el sábado contra el Mainz (17.00 horas en el estadio Mewa Arena), cuando se pondrá fin a la concentración para seguir la preparación en Lezama.

2022-07-20T14:10:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo