Cada vez, más entidades, empresas y administraciones públicas están concienciadas con la diversidad de necesidades que tiene los públicos a los que se dirigen, ofreciendo una comunicación universal y accesible.
Puntodis, ubicada en Urduliz, es una empresa pionera en ofrecer soluciones a estas entidades y administraciones para acompañarles en ese proceso y en la adaptación de sus soportes informativos.
La empresa, miembro de Beaz de la Diputación Foral de Bizkaia, cuenta con un equipo de diseño, otro encargado de realizar diagnósticos de accesibilidad tanto en entornos como en productos y servicios y un tercero especializado en la impresión de relieves y Braille y en validación cognitiva. Todo ello para ofrecer soluciones integrales a los clientes que apuestan por la accesibilidad universal en sus comunicaciones.
El director de Puntodis nos comparte todos los detalles del servicio que ofrecen desde hace más de 20 años y que, ahora, se traducen en la próxima presentación de su nueva plataforma VOICE.