En directo
21:00 - 23:00
Reala

Isak se instala en la nobleza de los delanteros

El jugador sueco de la Real Sociedad, en la agenda de varios grandes europeos
Isak se instala en la nobleza de los delanteros
Escuchar
01:26

El delantero sueco de la Real Sociedad, Aleksander Isak, se está reivindicando en la Eurocopa. Solo ha disputado dos partidos, contra España y Eslovaquia, en los que ni siquiera ha marcado gol, pero su juego, su velocidad y su presencia siempre amenazante para el rival, no han pasado desapercibidas para los ojeadores de los grandes clubs europeos. Además, su juventud y su gran margen de progresión le avalan. Sin ir más lejos, él fabricó la asistencia que generó el penalti con el que Suecia venció a Eslovaquia en partido que se jugó el pasado viernes y que le dio el liderato del grupo a los suecos.

 

Desde hace días se sabe que el Arsenal no le pierde de vista, tampoco el Liverpool, y así mismo parece que también el Chelsea lo tiene en su agenda. Sin duda, tres grandes de la Premier inglesa, la competición que, ahora mismo, mueve más dinero y cuyos clubs pueden acometer operaciones de enorme calado como sería esta.

 

¿Qué papel juega la Real en este caso? En principio, es el club guipuzcoano el que va de mano. Lleva tiempo negociando con los agentes del jugador una ampliación de contrato y una mejora sustancial de su sueldo, todo ello encaminado a seguir contando con el futbolista. Y, por si acaso, la Real remite siempre a la cláusula de rescisión. Son 30 millones de euros para el Borussia de Dortmund si lo quiere recuperar, y 70 millones para el resto de equipos. Este miércoles Isak volverá a jugar con su selección.

Etiquetas
21/06/2021
En directo
21:00 - 23:00
Monográficos Musicales
21:00 23:00
En directo
21:00 - 23:00
21:00 23:00
Email