En directo
00:00 - 05:00
Vida y estilo

Ion Aramendi se enfrenta a Arelys por una polémica conversación en la isla

El presentador de ‘Conexión Honduras’ ha preguntado directamente a la madre de Yulen por la ya famosa conversación de los ‘frijoles’
Ion Aramendi vuelve a presentar 'Conexión Honduras'.
Ion Aramendi vuelve a presentar 'Conexión Honduras'.

Ion Aramendi ha vuelto este domingo al plató de ‘Conexión Honduras’ tras recuperarse de Covid y lo ha hecho con más fuerza que nunca.

Muy emocionado y con fuerzas renovadas, el presentador volvía a ponerse a los mandos de la entrega dominical de ‘Supervivientes’ con muchas preguntas que hacer a todos los presentes, comenzando por Arelys, la madre de Yulen, que ha sido la protagonista absoluta de la última semana tras la polémica visita que hizo a la isla, donde se reencontró con su hijo y también conoció a Anabel Pantoja, su nueva nuera.

ION ARAMENDI PONE CONTRA LAS CUERDAS A ARELYS

Tras ser la protagonista durante toda la semana en Honduras, Arelys también se ha convertido en la protagonista de este domingo en plató, ya que la polémica la persigue desde hace días y parece que se resiste a abandonarla.

Desde que la madre de Yulen pusiera un pie en Honduras, cada uno de sus gestos y palabras han estado rodeados de polémica, especialmente su efusivo encuentro con Anabel Pantoja, lleno de abrazos y muestras de cariño tras haber arremetido contra ella en todos los platós de televisión que ha pisado, aunque ha sido una curiosa conversación con su hijo lo que más polémica ha suscitado, la ya viral metáfora de los ‘frijoles’ con la que Arelys le decía a Yulen que se alejara de la sobrina de Isabel Pantoja.

"Yo estoy muy contenta, no le he dicho nada para que cambie con Anabel, ¡qué va a cambiar!", aseguraba Arelys intentando esquivar la pregunta de Ion Aramendi sobre el tema, sin embargo, el presentador no se rendía y era de lo más directo con ella al insistir en que "¿no le dijiste nada por debajo? Algo le dijiste Arelys", le decía el vasco, dejando claro que no se iba a dejar engañar tan fácilmente.

Visiblemente nerviosa al darse cuenta de que la habían pillado, Arelys intentaba salir como podía del entuerto: "No fue así, pero déjame terminar... Él me preguntó que no se estaba viendo su concurso y le dije que no, que no se estaba viendo su concurso", se justificaba.

Sin embargo, su estrategia no funcionó y Aramendi la cortó en seco para decirle que más tarde volverían a hablar del tema, puesto que lo que ella estaba contando nada tenía que ver con lo que las cámaras habían captado ni con lo que había visto tanto el público como los colaboradores.

De hecho, más allá de los mensajes en clave a su hijo, Arelys ha sido muy criticada por su actitud totalmente falsa con Anabel Pantoja, algo de lo que también ha opinado la madre de la andaluza, Merchi, que ha soltado varios dardos en Instagram dirigidos a su consuegra, ¿podrá seguir Arelys representando su papel mucho más tiempo, o terminará por salir a la luz lo que realmente piensa sobre el asunto?

2022-07-05T07:13:02+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00