Actualidad

Investigan una agresión de varias menores a otra en Huelva tras difundirse un vídeo en redes sociales

La Policía Judicial trata de identificar a las supuestas implicadas mientras, por el momento, no consta denuncia por los hechos
Varios menores con sus 'smartphones' en el colegio.
Varios menores con sus 'smartphones' en el colegio.

Actualizado hace 5 minutos

La Guardia Civil investiga una presunta agresión entre menores ocurrida en Moguer (Huelva) que ha sido difundida en redes sociales, en un vídeo en el que se ve cómo varias jóvenes, al parecer menores, insultan y golpean a una de ellas, mientras otra graba la escena.

Un vídeo difundido en redes sociales

Según han informado fuentes de la investigación, el vídeo ha sido difundido en redes sociales y grupos de mensajería instantánea y en las imágenes se puede ver cómo las menores se alternan para propinar bofetadas, puñetazos y rodillazos a la víctima mientras otras se ríen y jalean la agresión. La Guardia Civil, tras tener conocimiento de la difusión de las imágenes, ha trasladado el caso a la Policía Judicial, que trabaja para intentar identificar a las presuntas autoras, sin que conste que haya denuncia presentada por el momento por estos hechos.

2026-07-27T17:34:57+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo