En directo
06:00 - 11:00
Sucesos

Hallan muertos a una mujer y un hombre en Barcelona en un posible crimen machista

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en Barcelona
Investigan la muerte de una mujer y un hombre en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer y un hombre en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), que han sido hallados con quemaduras en un paraje del municipio en el que también se encontraba una menor de unos dos años de edad, que ha sido asistida por los servicios sanitarios.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, por el momento todas las hipótesis están abiertas, si bien cobra fuerza la posibilidad de que se haya tratado de un caso de violencia machista.

Los Mossos d'Esquadra han recibido poco después de las tres de la madrugada de hoy el aviso de un incendio en una zona de matorrales de Sant Vicenç de Castellet, según ha detallado la policía catalana en un comunicado.

Al llegar al lugar, los agentes han localizado un vehículo con un hombre y una menor en su interior. Cuando han llegado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han certificado la muerte del conductor y han dado asistencia a la niña.

Posteriormente, a pocos metros de donde se encontraba el vehículo, los efectivos policiales han localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

Según las fuentes consultadas por Efe, tanto el hombre como la mujer fallecidos así como la menor presentaban heridas por quemaduras.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de ambas muertes.

31/07/2021
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852