El técnico del Barakaldo fue protagonista en la sintonía de Onda Vasca durante la tertulia de fútbol bronce donde, junto con Igor Oca el entrenador del Sestao River, analizó el derbi del hierro que se disputará en Lasesarre el próximo sábado. El técnico, que ha podido contar hasta el mes de enero con Maroan Sannadi, esbozó unas pequeñas pinceladas de cómo fue su ascenso hasta la élite y qué puede esperar la afición rojiblanca de su nuevo ariete.
Alegría
En el lado personal, todos los miembros Barakaldo se alegraron por "cómo le ha cambiado la vida a él, es un chaval espectacular y hay que mirar ese lado positivo". El técnico santurtziarra explicó también que fue precisamente el lado emocional lo más difícil de superar para el equipo "la primera semana por cómo es Maroan" aunque, tras trabajar en ello, el equipo "asimiló otras cosas" que le han permitido seguir buscando esas plazas de promoción.
Vertiente deportiva
La pérdida de su máxima referencia fue "como cuando hay lesiones graves durante la temporada de jugadores que están aportando mucho y hay que tomárselo así, el fútbol es el seguir". "A equipos como nosotros es lo que más daño nos hace, quejarte de esas situaciones no te lleva a nada, estamos muy contentos porque Maroan era una persona muy querida en el vestuario", concluyó el que fuera su entrenador durante la primera parte de la temporada en Primera RFEF.