En directo
19:00 - 20:00
Vida y estilo

Igotz López: "Disfrutamos mucho de nuestro aire libre en los confinamientos y la gente valora mucho vivir en Zamudio".

El alcalde de Zamudio ha explicado las obras a llevar a cabo y también las ofertas turísticas que ofrece el municipio.
Igotz López: "Disfrutamos mucho de nuestro aire libre en los confinamientos y la gente valora mucho vivir en Zamudio".
03:28

En el programa especial desde Zamudio hemos repasado junto a Igotz López, alcalde de la localidad vizcaína, los diferentes objetivos y obras sociales presentes en la agenda del Ayuntamiento de Zamudio.

El alcalde ha reconocido la suerte que han tenido los habitantes de la localidad durante los cierres y confinamientos perimetrales derivados de la pandemia, porque el municipio cuenta con una gran extensión y gran variedad de paseos y parques extensos para disfrutar del aire libre. "No somos un municipio muy denso y hemos podido disfrutar. La gente está contenta y valora mucho vivir en Zamudio", opina López.

En cuanto a los proyectos que están llevando a cabo, el alcalde ha explicado que con la antigua escuela han ganado la 'Kultur Etxea'. "En breve terminaremos la excavación y haremos obras dentro del edificio para hacerlo sostenible energéticamente, esperamos tenerlo terminado junto con la obra del parking y la plaza para dentro de un año", detalla López.

El alcalde ha añadido que en lo que a las zonas de juego se refiere "una demanda que teníamos en el municipio era tener una zona cubierta para que niños y mayores pudieran estar".

Por último, López ha reconocido que el Ayuntamiento está trabajando junto a la Diputación para construir una vía verde conectada a Bilbao "para ir a trabajar o a disfrutar de la hostelería, especialmente los fines de semana".

21/07/2021
En directo
19:00 - 20:00
Oldies
19:00 20:00
En directo
19:00 - 20:00
19:00 20:00
Email