En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Ignacio de Borbón y Marta Peñate baten un récord y hacen historia en ‘Supervivientes’

Los concursantes han conseguido un hito histórico en la prueba de la noria infernal
Marta Peñate e Ignacio de Borbón en la noria infernal.
Marta Peñate e Ignacio de Borbón en la noria infernal.

En la gala de este jueves, Ignacio de Borbón y Marta Peñate consiguieron batir todos los récords y conseguir un hecho inédito en ‘Supervivientes’ tras enfrentarse a una de las pruebas más difíciles del concurso, la Noria Salvaje.

Ambos se jugaban en esta prueba, el collar de líder y, por tanto, la inmunidad de cara a las nominaciones, algo que es especialmente importante en este momento, puesto que ya se encuentran en la recta final del programa.

EL RÉCORD DE MARTA PEÑATE E IGNACIO DE BORBÓN

En un principio, parece que ni los presentes en plató ni la audiencia en general había puesto muchas expectativas en los dos supervivientes y nadie pensaba que acabarían consiguiendo un hecho histórico en el espacio de Mediaset, aguantando durante 15 minutos encima de la noria y batiendo el récord de 13 minutos que Logan Sampedro y Sofía Suescun anotaron en 2018.

Además, aunque Ignacio ya se había enfrentado en ocasiones anteriores a esta prueba, la última vez hace dos semanas contra Alejandro en un duelo que terminó ganando, demostrando así su resistencia, para Marta esta era su primera vez sobre la noria infernal.

El momento protagonizado por los dos, fue totalmente apoteósico y supuso toda una revolución tanto en el plató del reality, con Carlos Sobera al frente de la gala, debido a los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez, como en las redes sociales que no tardaron en rendirse ante la gesta de los concursantes.

El equipo del programa tampoco se quedó atrás y no dudo en reconocer la valentía y la fuerza de Ignacio y Marta.

Al llegar a los 13 minutos y medio, Lara Álvarez prometía a los concursantes que si aguantaban un minuto y medio más, ambos conseguirían el collar de líder y así fue, los supervivientes consiguieron aguantar como pudieron encima de la noria y se hicieron con la deseada inmunidad, por lo que ninguno de los dos podrá ser nominado por sus compañeros.

Al margen de la gran actuación de Ignacio de Borbón y Marta Peñate, su conquista también ha provocado otro hecho histórico en el concurso y es que en las nominaciones, uno de los concursantes que acabará en la cuerda floja será elegido, como es habitual, por sus compañeros, mientras que el otro, en esta ocasión solo habrá dos, tendrá que salir de un consenso entre los dos líderes.

2022-07-16T06:27:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852