La inteligencia artificial está a la orden del día y, cada vez, más empresas incorporan en ellas estos avances para el desarrollo de su trabajo diario. ICERTX es una de esas propuestas que ofrece soluciones basadas en esos avances tecnológicos.
Se trata de una spin off universitaria de Deusto, que propone a las personas autónomas acceder a una plataforma que les facilite esa labor diaria de elaborar presupuestos, preparar facturas y realizar cobros.
Una propuesta que ha contado con el apoyo del Gobierno Vasco y de Beaz Bizkaia, y que no solo permite establecer una relación de más confianza entre clientes y freelancers, sino que permite fijar el valor del trabajo realizado, facilitando el trabajo, sobre todo, en aquellos sectores más cambiantes.
Nos lo cuenta todo Miquel Estopá, uno de los promotores de ICERTX.