Actualidad

Herida grave una niña tras salir despedida de una atracción en Ponferrada

La menor de 14 años resultó herida a última hora de este viernes tras salir despedida de una atracción de feria denominada 'La olla', en el municipio leonés de Ponferrada
Varias personas en las atracciones de una feria.
Varias personas en las atracciones de una feria.

Una niña de 14 años resultó herida a última hora de este viernes tras salir despedida de una atracción de feria denominada 'La olla', en el municipio leonés de Ponferrada, y fue trasladada en una uvi móvil al hospital de la localidad, según han informado este sábado fuentes del servicio autonómico de emergencias 1-1-2.

En torno a las once de la noche del viernes varias llamadas alertaron al 1-1-2 del incidente y solicitaron asistencia para una joven que había resultado herida en una atracción de feria, instalada en el campo de fútbol de Cuatrovientos, en el término municipal de Ponferrada (León).

Los testigos explicaron que la niña había perdido el conocimiento por unos instantes, y que al parecer el accidente se produjo al ponerse en funcionamiento la atracción de manera repentina.

En el lugar, el personal sanitario atendió a la herida, que fue trasladada más tarde en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León)

2023-04-30T08:47:07+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo