El cuerpo sin vida del subdirector del departamento anticorrupción del Ministerio del Interior de Rusia, Yevgueni Golovati, ha sido hallado en su oficina en Moscú, informó este jueves el diario 'Kommersant'.
El cadáver del coronel fue encontrado en su despacho de uno de los edificios del Ministerio del Interior en la capital rusa.
Las autoridades abrieron una investigación, aunque presuponen que el coronel se suicidó con su pistola reglamentaria en su despacho de la dirección general de lucha contra la corrupción y los delitos económicos en el sector industrial.
Te puede interesar:
Desde el inicio de la guerra en Ucrania hace tres años, Rusia está viviendo una oleada de misteriosas muertes de empresarios, altos funcionarios y autoridades militares y policiales, así como de sus familiares.
Entre algunas de estas muertes se encuentran las de Ravil Maganov, presidente de la petrolera y gasista Lukoil, quien cayó de una ventana de un hospital; Pavel Antonov, magnate ruso, quien también se precipitó desde su habitación en un hotel de la India en 2022; y Marina Yankina, jefa del departamento de asistencia financiera del Ministerio de Defensa, que murió por la misma razón el pasado año. Las investigaciones oficiales atribuyen al suicidio la gran mayoría de esas muertes, sin embargo la prensa independiente sospecha que se trata de asesinatos.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Corea del Norte reivindica una prueba con lanzacohetes múltiples tras detectar misiles enemigos
Venezuela anuncia la entrada de 300 millones de dólares por venta de fueloil
Varios drones impactan sobre el Aeropuerto Internacional de Kuwait
Colombia y Venezuela pedirán su adhesión plena a Mercosur
Un ataque con un explosivo contra una escuela judía en Ámsterdam deja daños leves
EEUU critica la cobertura informativa de los medios de EEUU sobre la guerra de Irán
EEUU inicia la liberación de 86 millones de barriles de petróleo a finales de la próxima semana