El cuerpo sin vida del subdirector del departamento anticorrupción del Ministerio del Interior de Rusia, Yevgueni Golovati, ha sido hallado en su oficina en Moscú, informó este jueves el diario 'Kommersant'.
El cadáver del coronel fue encontrado en su despacho de uno de los edificios del Ministerio del Interior en la capital rusa.
Las autoridades abrieron una investigación, aunque presuponen que el coronel se suicidó con su pistola reglamentaria en su despacho de la dirección general de lucha contra la corrupción y los delitos económicos en el sector industrial.
Te puede interesar:
Desde el inicio de la guerra en Ucrania hace tres años, Rusia está viviendo una oleada de misteriosas muertes de empresarios, altos funcionarios y autoridades militares y policiales, así como de sus familiares.
Entre algunas de estas muertes se encuentran las de Ravil Maganov, presidente de la petrolera y gasista Lukoil, quien cayó de una ventana de un hospital; Pavel Antonov, magnate ruso, quien también se precipitó desde su habitación en un hotel de la India en 2022; y Marina Yankina, jefa del departamento de asistencia financiera del Ministerio de Defensa, que murió por la misma razón el pasado año. Las investigaciones oficiales atribuyen al suicidio la gran mayoría de esas muertes, sin embargo la prensa independiente sospecha que se trata de asesinatos.
Etiquetas
Noticias Relacionadas

Bolsonaro insiste en que sopesó una intervención militar pero niega la acusación de golpismo

Zelenski confirma una nueva reunión de las delegaciones ucraniana y estadounidense: "Espero un informe pronto"

El jefe del Pentágono envió por error a un periodista el plan de ataque de EE.UU. sobre Yemen antes de producirse

Marruecos respalda a la ONU en el Sáhara, pero insiste en la autonomía como única solución

Soldados israelíes detienen al codirector del documental sobre Palestina que ganó el Oscar, tras ser linchado por colonos

Hallan el cadáver de un niño ucraniano de 13 años desaparecido ayer en Badajoz

Hamás difunde un nuevo vídeo de dos rehenes israelíes: "Creíamos que había llegado el final de esta situación"
