Actualizado hace 3 minutos
Las obras para la mejora de la red municipal de abastecimiento de agua de Galdakao continúan avanzando según lo previsto. Hace aproximadamente un mes comenzaron los trabajos a la altura de la comisaría de la Policía, en la calle Juan Bautista Uriarte, y este jueves, 19 de febrero, llegarán a la altura de la parada de autobús situada entre los números 47 y 51 de la calle.
Es por ello que será necesario el traslado temporal de la parada de autobús situada en ese punto desde este jueves y durante aproximadamente las dos próximas semanas. En ese periodo, la parada se reubicará en el apeadero que hay unos metros más adelante, entre los números 23 y 27 de la misma calle Juan Bautista Uriarte.
Líneas afectadas
La medida afectará a la línea 1 de Galdabusa, a las líneas A3631, A3642, A3932, A3930, A3911, A2610 y A3641 de Bizkaibus, así como los autobuses con destino a diferentes centros educativos, tanto del municipio como de otras localidades del entorno.
El Ayuntamiento de Galdakao agradece "la comprensión de la ciudadanía ante estas afecciones puntuales" y que según explica son "necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las obras y seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras municipales".