En directo
00:00 - 05:00
Athletic

Ezkieta pone fin a su etapa en el Athletic

El guardameta navarro, al que le restaba un año más de contrato, ha llegado a un acuerdo con el club para salir y su futuro apunta al Racing
Jokin Ezkieta
Jokin Ezkieta

Jokin Ezkieta ha dejado de ser jugador del Athletic. De hecho, ni siquiera se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus ya excompañeros en Lezama, aunque sí se ha dejado ver en las instalaciones rojiblancas, a donde ha acudido para despedirse de la plantilla y de los trabajadores. Aunque le restaba un año más de contrato, el navarro ya le hizo saber al club semanas atrás su deseo de poner fin a su etapa como león, un acuerdo que se ha cristalizado esta misma mañana.

Fichado desde el Barcelona en el verano de 2019, Ezkieta únicamente ha disputado cuatro partidos con el primer equipo en estas tres temporadas, si bien en la primera de ellas participó en 26 encuentros con el Bilbao Athletic.

Ahora, su futuro apunta al Racing de Santander, que busca reforzar su portería en la temporada de su regreso a Segunda División. El navarro encaja perfectamente en ese perfil que pretenden los responsables deportivos del conjunto cántabro. Eso sí, el Athletic se guarda un derecho de recuperación sobre el futbolista.

En una nota informativa, el club ha querido agradecer el profesionalismo y la entrega de Jokin Ezkieta a lo largo de su etapa como león: “El Athletic desea a Jokin Ezkieta toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años”.

2022-07-05T10:19:02+02:00
En directo
00:00 - 05:00
Made in Onda Vasca
00:00 05:00
En directo
00:00 - 05:00
00:00 05:00