En pleno ecuador de la Aste Nagusia, Eneko Goia ha hecho un balance positivo de las fiestas hasta el momento, en el que solo ha destacado la pelea que se dio el pasado lunes de madrugada en la estación de autobuses.
Lo ha hecho antes de dar comienzo al tradicional hamaiketako que se celebra en el Ayuntamiento, mediante el cual el consistorio agradece la labor de las personas, instituciones y entidades que hacen posibles las fiestas.
"Es un balance bastante positivo, empezamos el sábado con el cañonazo de la mejor manera posible y hasta hoy se han celebrado todos los eventos con total normalidad y con la participación de la gente, que es lo más importante porque las fiestas se organizan para que disfruten", ha celebrado el alcalde
Una incidencia
Aún siendo un balance tan positivo, ha querido destacar la pelea que se dio el pasado lunes en la estación de autobuses. Goia ha anunciado que el juez ha decretado la prisión de cinco atacantes en la prisión de Martutene. Una noticia de la que se alegra, ya que lanza un mensaje a aquellos que realizan estos actos de que también "les llega su castigo".