Actualizado hace 9 minutos
La ministra portavoz del Gobierno, Elma Saiz, ha mostrado su "total tranquilidad" por la supuesta entrega de dinero en la sede del PSOE, y ha pedido que "el que la haga, la pague".
Lo ha dicho preguntada en rueda de prensa en Iruñea sobre la declaración de la empresaria Carmen Pano, que aseguró haber entregado 90.000 euros en dos bolsas en la sede central del PSOE, este jueves en el juicio contra el exministro José Luis Ábalos, su asesor Koldo García y el empresario Víctor de Aldama por las presuntas irregularidades en la compra de mascarillas.
La empresaria Carmen Pano.
Cuentas sometidas a auditorias
Al respecto, Elma Saiz ha dicho que en su partido se vive este asunto "con total tranquilidad" porque las cuentas del PSOE están sometidas a auditorías y a "controles absolutamente eficaces" y ha añadido: "Somos los primeros interesados en que la justicia haga su trabajo, que se diriman todas las responsabilidades hasta el final y el que la haga, que pague".
"Entiendo el enfado, la desafección de la ciudadanía e incluso el sentimiento de repulsa ante comportamientos que para nada se pueden extender al conjunto de la clase política".