Actualidad

El Gobierno vasco destina 280.000 euros a fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos

En la convocatoria del año pasado fueron subvencionadas la Fundación para la Europa de los Ciudadanos, Fundación Ramón Rubial Fundazioa, Iratzar Fundazioa y Sabino Arana Fundazioa
El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, en el pleno del Parlamento Vasco.
El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, en el pleno del Parlamento Vasco.

El Gobierno vasco ha aprobado este martes una partida de 280.000 euros destinada a apoyar proyectos, programas de investigación o actividades que desarrollen fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco.

Las fundaciones interesadas deberán presentar junto con la solicitud el presupuesto, memoria y calendario de ejecución de los programas o proyectos que vayan a desarrollar y dispondrán de un plazo de un mes a partir del día 8 de mayo.

El objetivo de estas ayudas, que se convocan desde el Departamento de Cultura y Política Lingüística, es impulsar y promover proyectos, programas o actividades de análisis, investigación y desarrollo de todos los ámbitos del pensamiento, principalmente el político, social y cultural.

En la convocatoria del año pasado fueron subvencionadas la Fundación para la Europa de los Ciudadanos, Fundación Ramón Rubial Fundazioa, Iratzar Fundazioa y Sabino Arana Fundazioa.

2023-04-26T15:58:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo