Deportes

El GBC persigue la sorpresa en su visita mañana al Fuenlabrada

Los donostiarras se medirán a un equipo madrileño situado en la parte alta de la clasificación

El Gipuzkoa Basket disputará mañana sábado (18.30h.) una nueva jornada de la Primera FEB. Visitará al Fuenlabrada, un equipo de los llamados a ocupar el vagón de cabeza y que, hasta la fecha, está cumpliendo las expectativas.

Los madrileños viajan en la tercera plaza después de haber ganado 15 partidos y perdido solo tres. Están igualados con el Estudiantes, otro equipo madrileño con amplio pasado en la Liga ACB, y que es segundo.

Para el GBC, que viene de derrotar a domicilio al colista Morón, el partido es todo un reto ya que el papel de favorito lo tiene el Fuenlabrada. No obstante, se trata de hacer un buen encuentro, sobre todo en defensa por los muchos puntos que tiene el 'Fuenla' y optar a una victoria que le permita acercarse a los puestos de playoff.

2025-02-07T09:09:03+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo