El Bidasoa Irun ya ha comenzado a dar los primeros pasos de cara a reforzar la plantilla para la siguiente temporada. Serán varias las caras nuevas que presente el club irundarra en un curso en el que espera pueda competir en Europa, aunque para esto debe esperar una invitación al no lograrlo por la clasificación en la Liga Asobal.
Una de las caras nuevas será la de Xavier González, nacido en Pamplona en 2004, último fichaje que ha confirmado el club y que ha firmado hasta 2028. Se trata de un extremo que procede del Anaitasuna, club en el que debutó hace tres temporadas en la categoría.
Ha disputado más de 70 encuentros en la Liga Asobal, en los que ha sumado un total de 156 goles. Lleva una progresión espectacular en la elite, ya que de esos goles 93 han sido en esta última campaña, a una media de 3,10 por partido. En cuanto a sus logros individuales se refiere, lleva varias temporadas formando parte de las selecciones españolas primero juvenil y después junior. Con la juvenil se proclamó campeón mundial y europeo, y con la junior también sumó a su palmarés un europeo. En los tres campeonatos fue elegido el mejor extremo derecho.