El Super Amara Bera Bera, como actual campeón de la Liga Guerreras, ya ha realizado su inscripción en la European League de cara a la próxima temporada. Se trata de la segunda competición europea en lo que a clubs se refiere en cuanto a nivel. Disputará este prestigioso torneo tras cumplir una excelente campaña en la que, además de la Liga, se hizo también con la Copa y la Supercopa.
El club donostiarra lo oficializó ayer, una vez cumplidos todos los trámites administrativos. Entre los requisitos que exige la organización, está el depósito de 15.000 euros en la EHF a modo de fianza, así como la designación tanto del polideportivo José Antonio Gasca e Illunbe como posibles instalaciones de juego.
En lo que a los plazos respecta, la EHF llevará a cabo el sorteo de la fase de calificación el 15 de julio. Durante el verano se disputarán varias eliminatorias mientras que la fase de grupos comenzará el 10 de enero y se desarrollará hasta el 21 de febrero. Este es el gran objetivo del Bera Bera, volver a participar en la liguilla y seguir creciendo en Europa.