La línea de alta velocidad entre Madrid y Málaga retomará el servicio el próximo 30 de abril a las 12.00 horas tras casi tres meses de interrupción, según han confirmado fuentes de Adif.
La circulación de la alta velocidad entre Madrid y Málaga se suspendió el pasado 4 de febrero tras un temporal de lluvias que obligó a cortar el servicio a la altura de Álora (Málaga). Adif trabajaba con la previsión de poder recuperar la línea a finales de abril.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Putin toma ventaja en las elecciones al Parlamento ruso con más de la mitad de los votos, según los primeros resultados oficiales
Noticias Taldea Multimedia
El Partido Comunista obtiene el 13,67%, mientras LDPR, Gente Nueva y Una Rusia Justa superan el umbral del 5%
El diésel se encarece cerca del 70% desde el inicio de la guerra en Irán
Javier Alonso | NTM
El campo anuncia protestas en todo el Estado y pide que se mantengan las ayudas al combustible
Trump insiste en cambiar el nombre de la inteligencia artificial mientras Obama reclama una regulación urgente
Noticias Taldea Multimedia
mientras Obama reclama una regulación urgente El presidente estadounidense reduce a dos las opciones para renombrar la IA, mientras su antecesor pide al Gobierno que establezca un marco regulatorio ante el rápido avance de esta tecnología
La Policía vasca intensifica los radares en Euskadi: estos son los días de la nueva campaña de velocidad
Noticias Taldea Multimedia
En las campañas del año pasado, 17.606 conductores fueron denunciados por superar los límites establecidos
Más de 1.000 ceutíes marchan hacia la frontera para exigir su protección: "Marruecos, canalla, esto es de los caballas"
Noticias Taldea Multimedia
Los convocantes de la protesta pide "un "blindaje fronterizo e expulsiones inmediatas" y el fin de las "regularizaciones masivas"
Mazón vuelve este lunes al Congreso para responder por la gestión de la dana
Noticias Taldea Multimedia
El expresident valenciano comparecerá ante la comisión junto al exresponsable de Emergencias Emilio Argüeso
Sánchez denuncia que la cautelar contra la Ley de Nietos “socava la democracia”
Noticias Taldea Multimedia
Califica de “muy grave” la decisión del Tribunal Supremo y dice que no perdonará a PP y Vox por plantear el recurso
Las elecciones en Berlín y Mecklemburgo ponen a prueba a Merz tras el avance de AfD
Noticias Taldea Multimedia
Casi cuatro millones de alemanes votan este domingo en unos comicios marcados por el auge de la ultraderecha y el desgaste del Gobierno federal