Athletic

El Athletic, ante el Mönchengladbach y Duisburgo en pretemporada

Imagen del partido entre el Athletic y el Duisburgo disputado en la edición de 2018 de la Copa de las Tradiciones.
Imagen del partido entre el Athletic y el Duisburgo disputado en la edición de 2018 de la Copa de las Tradiciones.

El Athletic ha anunciado dos nuevos encuentros amistosos para la pretemporada. Los leones se medirán el próximo 17 de julio al Borussia Mönchengladbach y al Duisburgo alemanes en el marco de la Copa de las Tradiciones, un torneo amistoso con formato de triangular al que ya acudieron en la edición de 2018, cuando el equipo bilbaino estaba dirigido por Eduardo Berizzo.

El conjunto rojiblanco disputará dos partidos, cada uno de 45 minutos, en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo, con capacidad para 31.500 espectadores. El primer encuentro enfrentará al Athletic con el Borussia Mönchengladbach, a partir de las 17.00 horas, y el segundo será contra el local Duisburgo, y dará comienzo a las 18.00 horas. Previamente, desde las 16.00, se enfrentarán los dos equipos alemanes.

El Mönchengladbach terminó la pasada Bundesliga, la máxima categoría del fútbol germano, en la décima posición de una tabla de dieciocho equipos. El equipo se quedó a 7 puntos de la séptima plaza, que da acceso a la Conference League, y eludió el descenso por un margen de 12 puntos. Por otro lado, el anfitrión Duisburgo está afincado en la tercera categoría del fútbol alemán.

Estos dos nuevos duelos se suman al ya anunciado contra el Newcastle, que se celebrará el 30 de julio en el estadio St. James Park.

2022-06-21T16:20:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo