Actualizado hace 3 minutos
La Policía Nacional ha detenido en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a dos hombres que robaron al descuido una mochila de un carro porta equipajes. La mochila pertenecía a un cantante urbano puertorriqueño y contenía 2,5 millones de euros en efectivo y varios relojes.
Detención de los sospechosos
Según ha adelantado el diario El Mundo y confirmado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las detenciones se produjeron el pasado lunes sobre las 8.30 horas, cuando dos agentes en labores de prevención detectaron la actitud sospechosa de dos individuos en una cafetería de la terminal.
El robo y recuperación
Los efectivos siguieron discretamente a los sospechosos, momento en que uno de ellos sustrajo disimuladamente la mochila de un carro de maletas. Ambos intentaron darse a la fuga, pero la Policía los detuvo inmediatamente. Los detenidos, de 30 y 31 años y de origen magrebí, fueron puestos a disposición policial y la mochila fue devuelta a su dueño, Zion, un cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño de 44 años especializado en géneros urbanos.