Gipuzkoa

Donostia: Un corte de agua afecta este jueves a Miramon, Loiola y Martutene

SUMINISTROS
Paseo del Doctor Begiristain, una de las vías que quedará afectada por la suspensión.
Paseo del Doctor Begiristain, una de las vías que quedará afectada por la suspensión.

Un corte de agua afectará este jueves 10 por la tarde a distintas calles de Miramon-Zorroaga, Loiola y Martutene. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Donostia, que añade que la suspensión del servicio dará comienzo a las 18.00 horas y terminará a las 21.00 horas.

El motivo del corte son los trabajos de mejora que se están llevado a cabo en la red de distribución de agua potable en la zona de Miramon, que obligan a dejar sin servicio a distintas áreas de la ciudad durante tres horas de este jueves.

El concreto, las calles de Miramon-Zorroaga, que quedarán afectadas son el paseo del Doctor Begiristain, las calle de Dulce María Loynaz, de Flores, Antonio Valverde, César Chicote, Miguel Pelay Orozko, Elisabete Maiztegi, caminos de Sabene y Agerre, así como la calle de Elgoibar y el Alto de Zorroaga.

También quedará sin agua durante el periodo señalado el camino de Larrañategi, de Martutene, y en Loiola, las calles de Mendigain, Alto de los Robles, camino de Zuzenene así como los edificios de paseo de Madalena Jauregiberri, 2 y paseo de Zorroaga, 20-26

2022-03-09T12:30:04+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo