En directo
07:00 - 11:00
Vida y estilo

Disney+ emitirá una serie sobre Los Angeles Lakers

Imagen del trailer de 'Los LA Lakers de Jerry Buss'.
Imagen del trailer de 'Los LA Lakers de Jerry Buss'.

Disney + tiene preparada para su próxima emisión Legado: Los LA Lakers de Jerry Buss, una serie original sobre el legendario equipo de baloncesto, Los Angeles Lakers.

Legado: Los LA Lakers de Jerry Buss cuenta el espectacular ascenso y el éxito sin precedentes de una de las franquicias más potentes e icónicas del deporte profesional. Con acceso exclusivo a la familia Buss y con interesantes entrevistas a jugadores, entrenadores y ejecutivos, esta serie documental de 10 episodios narra su extraordinaria historia desde dentro, contada solo por sus protagonistas. Cuando el Dr. Jerry Buss, un carismático magnate inmobiliario, compró el equipo de Los Angeles Lakers en un acuerdo comercial arriesgado y complejo, nadie hubiera podido predecir el éxito que se avecinaba.

Estábamos en 1979, en el inicio de la era Showtime, y el famoso playboy de Los Ángeles se convirtió en el pionero del negocio del baloncesto. Subió el precio de las entradas, introdujo bailarinas y una banda en directo, abrió un club privado exclusivo dentro del recinto y atrajo a las celebridades de Hollywood para que se dejaran ver en los partidos. En los últimos 40 años, el equipo logró 11 títulos y fichó a algunos de los jugadores más legendarios de la NBA.

Hoy, el imperio del Dr. Buss está valorado en más de 5.000 millones de dólares. Pero alcanzar el éxito no fue tarea fácil. Además de sonados conflictos, enfermedades que terminaron con algunas carreras deportivas y obstáculos insuperables dentro de la cancha, los Lakers también se enfrentaron a grandes dramas fuera de la pista, y dentro de la propia familia Buss. El Dr. Buss dirigió la franquicia con un estilo "paternalista" y colocó a sus hijos en puestos ejecutivos con la esperanza de que, algún día, heredarían su reino. Pero la rivalidad entre hermanos, los conflictos interpersonales y corporativos amenazaron con destruir todo lo que el Dr. Buss había construido con tanto esfuerzo. Legado: Los LA Lakers de Jerry Buss trata, en definitiva, sobre la familia, los negocios y el poder, y cómo hay que asegurar las tres facetas para alcanzar la grandeza.

Jeanie Buss, hija de Jerry Buss, CEO y propietaria mayoritaria de los Lakers, produce la serie junto con el director Antoine Fuqua. Otros productores ejecutivos son Kevin Mann, Michael Mann y Brendan Bragg de Haven Entertainment, Jeffrey Soros y Simon Horsman de Los Angeles Media Fund (LAMF).

2022-06-28T05:40:02+02:00
En directo
07:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutierrez
07:00 11:00
En directo
07:00 - 11:00
07:00 11:00
688 854 852