Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente haberle robado a una mujer una hucha con unos 2.500 euros en su interior mientras instalaba fibra óptica en su domicilio.
Según ha informado la policía catalana en un comunicado en 'X' recogido por Europa Press, tras robar la hucha, la sacó de la vivienda y la escondió en una arqueta de telefonía.
Tras investigar el caso, el supuesto ladrón reconoció los hechos ante los agentes, que devolvieron el dinero a su propietaria.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
La nuda propiedad, una opción cada vez más atractiva que roza las 2.000 operaciones al año
Noticias Taldea Multimedia
La compraventa de este derecho está siendo cada vez más habitual como una vía para obtener recursos sin perder el uso de la propiedad
El tercer juicio contra el exproductor Harvey Weinstein es declarado nulo
Noticias Taldea Multimedia
El magistrado ha afirmado que era "bastante evidente" que los miembros del jurado estaban "irremediablemente estancados" y ha expresado que no veía "ningún motivo para continuar con las deliberaciones" ni que se trataba de "un proceso coercitivo"
Trump asegura haber "eliminado" al número dos de Estado Islámico a nivel mundial
Noticias Taldea Multimedia
Afirma que "creía que podía esconderse en África, pero no sabía que contábamos con fuentes que nos mantenían informados de sus movimientos"
Las cuatro trampas más habituales del comercio online y cómo puedes evitarlas
Loreto Iriarte | NTM
Descuentos aparentemente irresistibles, mensajes de urgencia o reseñas poco fiables son algunas de las estrategias que utilizan muchas tiendas en el ecommerce para acelerar las compras
Absuelto un acusado de agredir sexualmente a dos menores en Salamanca
Noticias Taldea Multimedia
La Audiencia Provincial considera que "existe una duda razonable" acerca de si los hechos ocurrieron realmente
Detenidos en Marruecos dos yihadistas que preparaban atentados inminentes
Noticias Taldea Multimedia
Los dos arrestados están bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial que investiga posibles vínculos con organizaciones extremistas
El jurado del nuevo juicio contra Harvey Weinstein se dice incapaz de llegar a un acuerdo
Noticias Taldea Multimedia
El jurado comenzó a deliberar este martes, pero la sesión terminó antes de lo previsto después de que Weinstein, que padece graves problemas de salud, se quejara de un dolor de pecho
La ONU se desmarca de la visita de CIA en Cuba: "Nuestra misión fue puramente humanitaria"
Noticias Taldea Multimedia
Según explica, todos los Estados con los que trabajaron "coincidieron en que la situación humanitaria y la facilitación del flujo de ayuda al país son una prioridad"