Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz como responsable de la agresión que sufrieron los agentes que acudieron en respuesta a un aviso que alertaba de una agresión sexual que habían sufrido dos mujeres en un conocido 'after' de la calle Portal de Arriaga de la capital alavesa.
Tocamientos a dos mujeres
Los hechos tuvieron lugar minutos antes del mediodía de este domingo cuando una patrulla intervino en un altercado que estaba teniendo lugar en un local de ocio nocturno. El hombre, que posteriormente fue detenido por agredir a los agentes y a otros clientes del local, había realizado tocamientos a dos mujeres, lo que desembocó en un forcejeo con las dos víctimas y con otro hombre.
Varios heridos
Durante la pelea, el presunto agresor se lesionó un brazo mientras que el otro hombre cayó por unas escaleras del local y quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Además, en el altercado un trabajador del 'after' también sufrió lesiones en un hombro.
La Policía procedió a detener al presunto autor de los tocamientos, quien, al parecer, también se encaró con los agentes e intentó agredirlos.